ELManO mayor

¡Pero qué difícil que es ser un hermano mayor! Porque esto no va de que llega un hermanito, lo sueltan por casa y ya está, ¿eh? Que es que de repente, además de que te quitan el puesto de chiquirritín que ostentas desde hace la friolera de diez años, te caen encima mil responsabilidades: que si tienes que probar que sus juguetes son divertidos, que si tienes que llenar de pelos su cama nueva, que si tienes que catar su comida de bebé para comprobar que está buenísima... Uf, qué de trabajo que cuesta: simplemente ¡agotador! Y yo estoy dispuesto pero ¿qué ocurre cuando tu hermano pequeño está en cuarentena y no puedes acercarte demasiado por si resulta que es radiactivo? Que no queremos que nuestro primer regalo sea que nos pongamos malitos, ya me entendéis. Pero entonces... ¿cómo lo haces? ¿Cómo le enseñas a lavarse detrás de las orejas? ¿Cómo logras que no se sienta solo? Pues una cosa os voy a decir: la solución ha sido nuestra cámara EZVIZ C6B, esa de la que ya os hablamos el año pasado. ¿O no os acordáis de nuestro Gran ELManO

congatos congatosloloco elmo ezviz camara video vigilancia gatos amazon prime days
EZVIZ, tenemos una misión de hermano mayor... ¿Cuento contigo?

Si resulta que no os acordáis de aquella entrada, quizá este sea el momento perfecto para repasarla y descubrir nuestra experiencia con nuestra cámara de videovigilancia, aunque por si estáis de relax os hago un resumen: la cámara funciona muy bien y, a pesar de que no la consideramos indispensable en nuestro día a día, solo con probarla unas semanas nos quedó claro que podía venirnos de perlas en ocasiones puntuales como vacaciones, necesidad de vigilar hábitos de forma discreta o, justo como ahora, una cuarentena. Y es que gracias a nuestra cámara EZVIZ C6B hemos podido ver y maullar a mi hermano pequeño e incluso grabarle de día y de noche aunque le tengamos aislado, permitiéndonos descubrirle, cuidarle mejor y conocerle. ¿Es o no es guay?

Justo al hilo de nuestra experiencia, que vuelve a ser muy positiva, hemos lanzado una encuesta en Twitter muy parecida a la del año pasado y que os enlazamos aquí, con la curiosidad de comprobar si la opinión sobre las cámaras de vigilancia para gato ha cambiado mucho en un año.


Y ahora sí, antes de seguir con mi turno de vigilancia de hoy, dejadnos que aprovechemos esta entrada para contaros que si estáis interesados en adquirir una cámara wifi con audio bidireccional como la nuestra o similar no os podéis perder dos cosas: la 1ª, los Amazon Prime Days del 15 al 16 de julio de 2019, que nos ha dicho un pajarito que los productos de EZVIZ van a tener importantes descuentos. ¡Pasaos por su tienda y aprovechad para descubrirlos! Y en 2º lugar, nuestras redes sociales, que en nada tendremos sorteo con un premio de aúpa y no queremos que nadie se lo pierda. ¿Contamos con vosotros?

Comentarios