¡La colcha repelente!

Nuestra humana llevaba tiempo buscando una colcha así y no la encontraba por ningún lado. Menos mal que gracias a las manos y al arte de Ángeles de El Telar de la Gata ya la tenemos en casa. ¿A que os estáis preguntando qué clase de colcha raruna estaba buscando esta mujer para no encontrarla por ninguna parte? Pues nada, que yo os lo cuento enseguida, que no era ni de flores ni de gasa ni con wifi incorporado, que la cubierta para cama tan especial que no debería faltar en ninguna casa con gatos es ¡una colcha repelente! Y para muestra, un posado mío con la susodicha colcha. ¿Mola o no mola?

Colcha Impermeable Solidaria Softshell Telar de la Gata Sho
Aquí yo, el Wi, posando con la colcha nueva que aunque no lo parece ¡es súper repelente! ;)

Vista mi foto con la colcha, algunos seguro que os estáis preguntando que por qué decimos que es repelente porque es monísima, cuqui, requetebonita, suave y muy felina, ¿verdad? Pues, amigos, ¡que no os engañen ni su apariencia ni su estampado! Que la repelencia de esta colcha es absoluta y podemos demostrarlo. ¡Dentro, vídeo!



Y ahora ¿qué me decís? ¿Es o no es una colcha repelente? O impermeable, que viene a ser lo mismo y quizá resulta más atractivo e interesante. Y es que está hecha a medida con una tela especial que se llama softshell que es suave, mullida, que tiene muy buena caída, que resiste enganchones de uñas (tres días llevamos arañándola con ganas y ni un rasguño, oye) y que se puede lavar, cuando sea menester, en la lavadora. ¿Y qué decir del estampado? ¿A que es bonito? ¡A nosotros nos encanta! Y es que todo en esta colcha ¡es genial! 

Colcha Impermeable Solidaria Softshell Telar Gata ConGatos
Fotografiando la colcha repelente :)

¿Pero por qué una colcha repelente?

¿Que por qué necesitábamos en casa una colcha así? Pues porque a veces, cuando Noa, Elmo o yo estamos echando una cabezada en la cama de los humanos se nos escapan fluidos. Noa es de apiparse de agua y regurgitarla donde pilla, Elmo de moquear a veces como si no hubiera mañana y yo... Pues a mí, si algo me da un susto, en ocasiones se me escapa el pipí. Y entonces la liamos. Hay que cambiar cubiertas, sábanas, hacer una colada extra... ¡Un horror! Algo que esperamos que con la nueva cubierta repelente se minimice bastante. ¿O acaso no habéis visto lo bien que repele los líquidos? Ay, colchita, gracias a ti dormiremos tranquilos porque mantendremos los escapes controlados. ¡Yupi!

Colcha Impermeable Solidaria Softshell Telar Gata ConGatos
Noa, tomando posición para echar las cabezadas que surjan :D

Y encima es una compra ¡¡¡SOLIDARIA!!!

Pues sí, porque como ya os comentamos hace un mundo cuando compramos una preciosa cunita en este telar gatuno y fantástico, el proyecto telarero es solidario y parte de los ingresos que se obtienen con las compras y encargos que se hacen sirven para ayudar a los gatos de Oviedo. ¿Se puede pedir más? Tenéis toda la info sobre el proyecto de El Telar de la Gata en nuestra entrada "A soñar con monstruitos" que esperamos que os guste si no la leísteis en su momento o que os reguste si la repasáis ahora para informaros de todo y hacerle una compra a Ángeles. Y para poneros los dientes un poco largos, aquí os dejo un detalle de la tela de la que está hecha la cubierta.

Colcha Impermeable Solidaria Softshell Telar Gata ConGatos
El Telar de la Gata, productos para gatos y catlovers hechos con mucho amor. 


Antes de terminar, permitidnos recordar que comprando en El Telar de la Gata haréis feliz a vuestro gato pero también al que estáis ayudando gracias a vuestra compra. ¿De verdad vais a ser capaces de resistiros a gastar con cabeza y corazón?

¡Ronroneos!


Comentarios