Me presento...

¡Hola a todos! Mi nombre es Wi y soy un gato. Sí, he dicho gato y que nadie se sorprenda. ¿O es que no estáis hartos de encontraros gatos parlantes, modelos, escritores e incluso influencers hasta en la sopa sabrosa del internet? Pues llegando uno más. ¡Me presento! Aunque claro, la diferencia con los otros va a ser que aquí el que va a crear y compartir contenido soy yo y está claro que como yo no hay nadie así que ¡ahí le hemos dao! ¡Bienvenidos a mi blog!

congatos congatosloloco wi willow gato bloguero
Me llamo Wi y he decidido que ya ha llegado el momento de animar un poco este rinconcito gatuno. ¿Alguien quiere acompañarme?

Ay, humana, lo has leído bien. He escrito MI blog porque en vista de que por aquí, este blog tan bonito que creaste, no se pasa ni el pupas he pensado que no le hago daño a nadie si tomo los mandos y empiezo a utilizarlo para hablar de mis cosas y a ver qué tal. ¿Te parece? ¿O es que acaso tenemos algo que perder? En realidad será como volver a los orígenes, ¿no crees? Y no sufras, ¿vale? Nuevos tiempos, nuevos proyectos y tú siempre a mi lado. Y Noa, Elmo y el humano ¡también! Seremos un equipo y que el sol salga por donde quiera pero que me caliente los pelitos del lomo, ¡qué rico!

Y de esta manera, parafraseando a un gato muy rumboso que se estrenó con sus pinitos blogueros como divulgador de todo y de nada hace más de un decenio, ya os podéis ir preparando porque este quizá parezca un pequeño paso para un humilde gato común y atigrado pero sin duda vuelve a ser un salto enorme para la inmensa felinidad. ¿Alguien que quiera acompañarnos y saltar sin parar en esta cama elástica que es la vida? Pues ¡vamos que nos vamos!

¡Ronroneos!

Comentarios