Mi familia crece...

¿Qué pensáis? ¿Que cuando una familia con gatos crece también crece el amor o que el amor es el que hay, ni un ápice más, y que hay que repartirlo, redistribuirlo y reorganizarlo haciendo malabares entre todos, los que estaban y el recién llegado, lo mejor que se pueda? Porque vamos a ver: ¿multiplicamos o dividimos? Esta pregunta y sus derivadas son las que nos hacemos en casa desde que Willow llegó porque la verdad es que si me paro a pensarlo... No sé. Quizá os resulte ingenua, pero yo creo que el amor crece. Hasta el infinito y más allá. Tanto como sea necesario. Sin que nos demos cuenta. Sin más. Y ahora hay en casa un arenero nuevo, un comedero y un bebedero más, una camita extra, el triple de juguetes rulando por el pasillo, muchos más pelitos, la despensa con provisiones de bebé, otra cartilla de vacunaciones, etc. Y si con lo material la multiplicación es meridiana ¿cómo vamos a racanear con el sentimiento? Está claro: el amor crece.

Elmo Willow RaspaWi amistad gatos congatos congatosloloco
Amistad viento en popa o esas cosas bonitas que pasan en una tarde de tormenta...
Foto @congatos.

Y justo eso es lo que estamos empeñados en transmitirles a Noa y a Elmo, que nuestra familia ha crecido pero que no hay de qué preocuparse, que con lo material podemos y de amor... ¡De eso vamos sobrados! Porque el sentimiento quizá ni se cree ni se destruya pero crecer... ¡Vamos que si crece! A base de caricias, besitos y ronroneos y cada día un poquito más. Tanto como el peque, que llegó pesando 350 gramos y ya está en 2 kilazos de gatito al que podéis ver ovillado al lado de su hermano mayor, ese junto al que se acurruca en la tardes de tormenta como la del otro día para sentirse protegido y seguro. Y es que esta amistad va viento en popa. ¡Bien! Lástima que con Noa la cosa esté yendo pelín más despacio pero, con esto de las presentaciones felinas, ni prisas ni atajos, solo paciencia y a cada cual su tiempo. Y siendo así ¿quién sabe lo que puede traernos la próxima tormenta? 

Ronroneos y si os pasáis por aquí y os apetece, no dejéis de opinar, ¿vale? Porque ¿qué creéis? Cuando la familia crece, ¿el amor se multiplica ✖️ o se divide ➗?

Comentarios