Nunca es tarde si la lata es buena

Todo empezó con una lata y, por ahora, ¡ha terminado con muchas! ¿O no veis el muro/torreón/castillo delante del que posa orgulloso nuestro Elmo? ¡Bien! Y una vez superada la prueba de añadir una latita a nuestra cesta de la compra cada vez que fuimos al súper durante 30 días podemos deciros que nos sentimos: 
  1. FELICES por haber terminado nuestro reto, que todo lo recogido durante el mes de abril ha sido ya entregado a una protectora felina de la ciudad en la que residimos ahora, Felinos Lo Morant de Alicante, y cuyo albergue, Villa Patuchas, tenemos muchas ganas de visitar y conocer.
  2. IMPACIENTES por ¡repetir! Porque lo bueno de este reto es que empiezas el día que quieres y terminas treinta días después, sin más, solo por el gusto de ayudar, de convertir lo de ir al súper en un momento especial y de dar la(s) lata(s) a los que más lo necesitan. Así, dejadnos coger un poco de carrerilla y ¿volvemos a empezar? 
  3. EMOCIONADOS porque sabemos que, como nosotros, muchos habéis cumplido con el reto y llegado hasta el final y que varias protes se han alegrado muchísimo al conoceros y recibir vuestras donaciones. Y porque esto no es para nada el final, que hay otros muchos dandolateros que justo ahora estáis en pleno ajo (recogiendo latas, guardándolas en una caja...) o que quizá acabáis de empezar o que puede que empecéis dentro de nada. ¡Que el reto no para!

congatos congatosloloco elmo latas reto
Elmo, posando orgulloso con todas las latas recogidas durante nuestros treinta días de reto ;)

Antes de terminar, solo nos queda mandar ronroneos agradecidos a todos los que estáis difundiendo textos, fotos, comentarios, opiniones y experiencia en redes con las etiquetas del reto: os aseguro que es una forma sencilla, genial y muy efectiva de animar a otros a unirse. Y es que este reto es flexible, atemporal y nunca es tarde si la lata es y está buena. ¿Verdad? Y por eso... ¿Seguimos dando la lata? Ñam, ñam.

congatos congatosloloco solidaridad latas reto dando la lata
Nuestra donación a la protectora Felinos Lo Morant de Alicante :)

Comentarios