Gira el mundo, gira

Hoy vamos a ser breves porque el producto que os presentamos es tan llamativo que no requiere demasiadas palabras. Y es que os traemos un juguete redondo e interactivo recién llegado a España de la mano de Zooplus ES: ¡la rueda gigante para hamsters gordos! Ay, no, ¿qué digo? Que lo que tenéis aquí es una rueda, sí, pero... ¡para gatos! ¿En serio? Sí, como lo leéis. Según la descripción del producto se trata de un concepto novedoso que pretende enriquecer el ambiente en casas con gatos, motivándoles para hacer ejercicio. En resumen, el antídoto potencial contra el aburrimiento y la obesidad o una versión de los vídeos de Jane Fonda tan famosos a finales del siglo XX reconvertidos a los gustos felinos del siglo XXI. ¡Ahí es nada!

rueda gatos congatos congatosloloco tuppercat zooplus juguete
Foto de la rueda para gatos Cat in Motion vía Zooplus.

Debemos confesaros que nosotros ni la tenemos ni la pretendemos (Elmo, ahí donde lo veis, es demasiado miedoso) y solo la conocemos por las descripciones del producto en la web de venta y por el artículo serio y detallado que le dedicaron en abril nuestros compis de Las Aventuras de Lucca la Loca y a las opiniones que recopilamos sobre el artefacto vía Facebook. Y justo por eso podemos contaros que su éxito entre los habitantes gatunos del mundo mundial es dispar: unos adoran la rueda y otros no la usan ni queriendo. ¡Como la vida misma! ¿La sorpresa? Que a los humanos gateros, ¡les encanta! Mucho al menos hasta que se enteran de los 299€ que cuesta con oferta en la web de Zooplus. De nuevo... ¡Como la vida misma!

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Tanta vuelta os convence? ¿Pros y contras? Y dejando de lado vuestra posible rueda atraction... ¿creéis que vuestro(s) gato(s) la usarían?

Aviso para GATOnautas: Que nadie olvide que lo importante cuando se convive con gatos no es el dinero que nos gastamos en juguetes sino el tiempo de calidad que dedicamos a jugar, reír y disfrutar con ellos aunque sea con una bola de papel.

Comentarios